10.8.09

#12... formas de felicitar a un miembro del jurado por su cumpleaños!

como por ejemlo: FELIZ CUMPLE, NATUL!



¡Comenzando YA!

6 comentarios:

  1. juégense, putos!

    http://www.youtube.com/watch?v=_Gsp7z-9zso

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. feeeliiiz feeeeliz en tu diiiiiaaaaaaa!!
    esa es mi preferida!
    y que se cumplan todos tus deseos!! la digo siempre!!

    ResponderEliminar
  4. como dice la sabia de antonia:

    cuqueaños feliz
    te deseamos a tí
    cuqueaños querida natul
    cuqueaños a tí!!

    que sople la velaaa
    que sople la velaaa
    que soooooople la velaaa!

    que coma el pasteeel
    que coma el pastel!
    que coma el pastel!!

    aplausos eufóricos.

    ResponderEliminar
  5. 1) Mandar un desayuno empalagoso, tortas, alfajores, bombones, café colombiano y una cajita de música, con una tasa que diga "sos mi mejor amiga" o "no hay nadie como tú", en una canasta con voladitos y cinco globos en forma de corazón.

    2) Un ramo de rosas rojas o amarillas, con papel violeta, una tarjeta musical que al abrirla te canta el cumpleaños feliz y un peluche al tono segun sea hombre o mujer.

    3) Una caja de madera, pintada a mano por nosotros mismos, con el nombre del homenajeado y adentro una cadenita y colgante a la moda, que diga plata 925.

    4) Hacer una torta con tus propias manos, con dulce de leche artesanal, mermelada de frutillas hecha por tu abuela, merengues y crema, decorada con flores de colores si es mujer o con corazoncitos de masapán si es hombre. Siempre con un regalo adicional para que no crean que quisiste gastar de menos.

    5) Si es hombre, una botella de vino estacionado desde el año 1564, con uva del mediterráneo y envuelta en una bolsa de lana.
    Si es mujer, un vale por 5 horas en un spa en donde prometen hacerla de nuevo.

    6) LLegar con antifaz a la casa o trabajo y cantarle las mañanitas, el feliz cumpleaños y el salute felicidades de Nicolás Repetto.

    7) Escribir una carta detallando las miles de virtudes que posee el cumpleañero y destacando que es un persona perfecta, acompañada por un sin número de paquetitos de todos los tamaños con regalos de distintos valores y advirtiéndole que antes de abrir cada uno de ellos tiene que adivinar de que se trata y darse cuenta que son regalos pensados y únicos para una persona perfecta.

    8) Mandar un mensaje de texto con la dirección de algún restourante al cual tiene que dirigirse y decir su nombre, después de lo cual le servirán un suculento y exótico almuerzo con champagne incluido.

    9) Llamar y decirle que tratándose de una persona sumamente especial y única como él/ella, el regalo vendrá un tiempo después, porque es una pieza única de marfil que viene de Egipto.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Male!

    Sos la ganadora del barquito #12

    Ganaste un lugar en el podio de Jugate!

    ResponderEliminar

¡Adelante!

Aquí se promueve la competencia insana.